www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

La Asociación de Comercio ha sorteado los 6 vales de 100 euros de su iniciativa para comprar en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de junio de 2020, 14:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya se conocen los nombres de los seis ganadores de los vales de 100 euros que la Asociación de Comercio de Cuenca ha sorteado en su página de Facebook como agradecimiento a la respuesta y el apoyo que han recibido de los consumidores conquenses en estos meses tan difíciles para el sector.

Las ganadoras del sorteo han sido Raquel Torralba, Sara Nadales Real, Mª Ángeles Sánchez Herráiz, Almudena Moreno, Lara López y Laura Gándara Nogués.

Para reclamar el premio los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la Asociación a través del teléfono 969 21 33 15 o en el correo electrónico [email protected], hasta el día 2 de julio.

El sorteo se ha realizado entre los 738 participantes que han entrado en el Facebook de la Asociación de Comercio y le han dado a me gusta en la publicación de esta iniciativa. Además, han sido 602 los que han dejado un comentario indicando con quien les gustaría ir de compras, muchos de ellos con el hashtag propuesto por la Asociación #MegustacomprarenCuenca, y se ha compartido 363 veces.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

Más sorteos

La Asociación Provincial de Comercio quiere seguir agradeciendo a sus clientes el apoyo recibido durante estos meses tan complicados para el sector en los que han apostado por la calidad y el trato del pequeño comercio local.

Por este motivo, está previsto que está iniciativa también se desarrolle en los próximos días en otras zonas de la provincia de Cuenca como Tarancón, Iniesta, San Clemente y El Provencio.

Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios