www.cuencanews.es
Casasimarro muestra su total predisposición a formar parte del proyecto Invierte en Cuenca
Ampliar

Casasimarro muestra su total predisposición a formar parte del proyecto Invierte en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de julio de 2020, 20:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Casasimarro ha mostrado su total predisposición a incorporarse como uno de los municipios que estén incluidos en el proyecto ‘Invierte en Cuenca’ con el fin de hacer una decidida apuesta por incrementar su tejido empresarial e industrial.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha visitado esta localidad de La Manchuela donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, Juan Sahuquillo, y la concejal de Cultura, Esther Navarro.

Asimismo, también participaron una serie de empresarios de la localidad que quisieron conocer de primera mano las iniciativas incluidas dentro del proyecto Invierte en Cuenca.

Este programa de Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja, y Garaje Las Flores.

Proyecto

Julián Sorando explicó en primer lugar el proyecto Invierte en Cuenca y el esfuerzo que hace por poner en valor los terrenos industriales de la provincia por precio, ubicación y disponibilidad.

En este punto, Sorando explicó que CEOE CEPYME Cuenca hace así una apuesta decidida por la provincia, apostando por promover nuevas iniciativas empresariales como el mejor modo de apostar por el futuro.

Del mismo modo, el técnico de la Ofician de Atención al Inversor señaló a los empresarios presentes la posibilidad de participar del convenio firmado con la Alianza de Comercio Iberoasiática en una doble vertiente, por un lado como potenciales mercados para los productos de la zona mediante la exportación y por otro lado incorporándose a inversiones para ampliar o modernizar estos negocios.

Por su parte, el Ayuntamiento de Casasimarro solicitó la colaboración de este proyecto y de CEOE CEPYME Cuenca como interlocutor con las distintas administraciones para intentar agilizar los procesos de instalación de nuevas empresas en la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios