www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca potenciará la captación de nuevas empresas en los próximos meses
Ampliar

Invierte en Cuenca potenciará la captación de nuevas empresas en los próximos meses

La Confederación de Empresarios de Cuenca, pese al Estado de Alarma decretado, ha seguido trabajando en este programa durante los meses de confinamiento con un técnico dedicado a mantener el contacto con los ayuntamientos y la captación de posibles inversiones.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de junio de 2020, 19:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca potenciará la captación de nuevas empresas en los próximos meses con el fin de generar tejido productivo en la provincia, a través de la Oficina de Atención al Inversor.

Este programa de CEOE CEPYME Cuenca, que busca atraer inversiones y empresas para la provincia, no ha parado pese a la situación de Estado de Alarma y su técnico, Julián Sorando ha continuado durante estos meses en contacto con ayuntamientos y potenciales inversores para dinamizar la actividad.

En este momento la intención es lograr potenciar este programa, acelerando algunos procesos con el fin de cerrar la llegada de empresas a la provincia y seguir poniendo los terrenos y las potencialidades de nuestro territorio en un escaparate atractivo.

Invierte en Cuenca es un programa de CEOE CEPYME con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de la colaboración de Globalcaja, y Garaje Las Flores.

Siguientes retos

Uno de los restos planteados en la última comisión de Invierte en Cuenca en la que estuvieron presentes el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, su vicepresidente y presidente de la Comisión de Suelo Industrial, Javier López, miembros de la Junta Directiva de la organización y técnicos de CEOE CEPYME Cuenca, encabezados por su secretario general, Ángel Mayordomo es la participación en distintos eventos del ecosistema inversor.

En esta línea, y aunque las fechas de celebración y el formato dependerá de la evolución de la pandemia de COVID 19, la idea es celebrar un foro de inversión en Valencia en la línea del que tuvo lugar en Madrid con el fin de abrir la provincia a las empresas que puedan llegar desde la zona de Levante.

Del mismo modo se trabajará en la Oficina de Atención al Inversor en la asistencia y seguimiento de inversores tanto privados, así como instituciones como consulados y cámaras extranjeras, sin olvidar a los Ayuntamientos de la provincia y sus aportaciones al proyecto para resultar atractivos a la llegada de nuevos negocios.

Además, se trabajará en un diagnóstico de la situación empresarial en la provincia y su potencial de desarrollado, así como en la dinamización del pan estratégico para la atracción de inversiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios