www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca integra en su proyecto la puesta en marcha del Mesón El Roble
Ampliar

Invierte en Cuenca integra en su proyecto la puesta en marcha del Mesón El Roble

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de agosto de 2023, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca integra la puesta en marcha en la ciudad de Cuenca del Mesón El Roble, un nuevo establecimiento hostelero para sumarse a la oferta existente en su casco urbano.

La Confederación de Empresarios celebra que se estén consiguiendo algunos objetivos establecidos en este programa de emprendimiento e instalación de empresas como es la ocupación de aquellos espacios destinados a iniciativas empresariales que no tenían actividad.

En este sentido, valora positivamente que los locales y naves ya realizados y no solo los terrenos, encuentren futuro para la instalación de empresas como ocurre con este local ya habilitado para la hostelería al que estos emprendedores le han dado un segundo uso.

Con el fin de conocer mejor la iniciativa y ponerse a disposición de sus responsables para potenciarlo y desarrollarlo de la mejor manera posible, el técnico de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando se desplazó a estas instalaciones.

El proyecto Invierte en Cuenca es un proyecto impulsado por CEOE CEPYME Cuenca para atraer empresas e inversores, así como generar nuevos negocios, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

El Roble

El Roble ha reabierto sus puertas con la nueva gestión por parte de Luis de los Santos Blanco, un emprendedor que quieren sumarse a la oferta existente en Cuenca.

De este modo, ya ha vuelto a abrir sus puertas en la calle Doctor Ferrán, entre el Pozo de las Nieves y el Camino Cañete, con una oferta que mezcla los sabores más tradicionales con la innovación, combinando platos típicos como caracoles, callos o manitas de cerdos con otros más innovadores como la picaña que se ofrece tanto a la brasa como en tosta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios