www.cuencanews.es
El subdelegado del Gobierno en Cuenca visita la oficina del SEPE para agradecer el trabajo realizado con motivo del covid-19
Ampliar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca visita la oficina del SEPE para agradecer el trabajo realizado con motivo del covid-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de julio de 2020, 11:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez, ha realizado una visita a la oficina del Servicio Estatal de Empleo (SEPE) de Cuenca con motivo de la exigente labor que los funcionarios de dicho departamento están realizando con motivGo del covid-19.

Juan Rodríguez ha transmitido a Francisco Javier Cano, director provincial del SEPE en Cuenca, y a todos los trabajadores su reconocimiento y agradecimiento por el trabajo que los funcionarios de esta oficina llevan a cabo tras aprobarse los ERTEs en las empresas afectadas por esta pandemia, lo que ha supuesto que en la provincia de Cuenca se hayan solicitado 2.504 ERTEs que han afectado a unos 12.000 trabajadores.

Con el inicio de la Nueva Normalidad, los datos del pasado viernes reflejan que 7.313 trabajadores ya se habían reincorporado a su puesto de trabajo.

La oficina del SEPE en Cuenca sigue realizando un trabajo exhaustivo con el trámite de los ERTEs porque, aunque hay muchas empresas que están volviendo a la normalidad, todavía hay trabajadores que siguen acogidos a esta medida de desempleo temporal y que están modificando sus condiciones laborales lo que supone una constante tarea administrativa.

La oficina provincial cuenta desde primeros de mayo con el refuerzo de cinco personas para poder llevar a cabo de manera puntual el intenso trabajo que con motivo del covid-19 se está produciendo.

El subdelegado del Gobierno ha manifestado su agradecimiento al personal por su constante implicación en el desarrollo de sus tareas durante estas semanas y estos meses tan duros de la pandemia para toda la sociedad en general. La atención de las necesidades de todos los ciudadanos ha sido un objetivo que desde los servicios provinciales del SEPE se ha llevado a cabo con una diligencia y esfuerzo dignos de elogio, sin importar los horarios ni los calendarios a la hora de abordar esta emergencia social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios