www.cuencanews.es
El subdelegado del Gobierno en Cuenca, visita la empresa Olmo Mazcuñán de Villanueva de la Jara
Ampliar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, visita la empresa Olmo Mazcuñán de Villanueva de la Jara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de diciembre de 2020, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha visitado las instalaciones de la empresa Olmo Mazcuñán, instalada en Villanueva de la Jara y puntera en el sector del cultivo del champiñón, setas silvestres y cultivadas. Pedro Olmo y Clara Mazcuñán, CEOs de la empresa, acompañaron al subdelegado, enseñando las instalaciones e informando de las iniciativas tomadas y gestiones realizadas durante los últimos años a nivel internacional para conseguir ser un empresa que destaca en su sector.

Juan Rodríguez ha subrayado la importancia que el sector empresarial tiene en la provincia de Cuenca en un “asunto decisivo como es el Reto Demográfico” para fijar población. El subdelegado ha recordado que en febrero de 2020 se creó la Secretaría General para el Reto Demográfico, de la que dependerá la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, siendo este un asunto prioritario para el Gobierno de España.

La empresa Olmo Mazcuñán ha experimentado una permanente expansión en los últimos años, lo que ha supuesto un incremento continuo de personal contando con más de 40 trabajadores en la actualidad, así como la necesidad de ampliar sus instalaciones creando un importante núcleo logístico del sector agroalimentario.

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, concedió a Olmo Mazcuñán el sello de Pyme Innovadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios