www.cuencanews.es
Se reune el Grupo de Trabajo Provincial para la colaboración entre la Inspección de Trabajo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Ampliar

Se reune el Grupo de Trabajo Provincial para la colaboración entre la Inspección de Trabajo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de mayo de 2021, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha presidido la reunión del Grupo de Trabajo Provincial para la colaboración entre la Inspección de Trabajo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que tiene como objetivo analizar e informar de las actuaciones realizadas por los componentes de este grupo de trabajo durante los últimos meses.

En la reunión se ha efectuado un balance de las infracciones en materia de extranjería en la campaña del ajo, sin olvidar la campaña del champiñón, que ha sido realizada conjuntamente por la Inspección de Trabajo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en la que se detectó una disminución de las infracciones administrativas, faltas y delitos.

En cuanto a las campañas del pasado año 2020, se puede decir que transcurrieron con total normalidad, a pesar de la pandemia. Y para este año hay que destacar la incorporación de tres nuevos subinspectores que ya están trabajando en la Inspección de Trabajo.

Una vez más, se ha resaltado el grado de colaboración entre Inspección de Trabajo y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la necesidad de seguir manteniendo esta colaboración con el fin de seguir obteniendo resultados positivos.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca ha estado acompañado por mandos de la Policía Nacional y Guardia Civil, así como por responsables de la Unidad de Extranjería y la Dependencia de Trabajo e Inmigración de la Subdelegación del Gobierno, la jefa de la Inspección de Trabajo y el abogado del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios