www.cuencanews.es
Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha
Ampliar
Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Pablo Burillo, nuevo presidente de la FFCM, avanza el plan de trabajo en el mensaje institucional

jueves 09 de julio de 2020, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Pablo Burillo, ha avanzado su plan de trabajo en un mensaje institucional que va dirigido a todos los estamentos del fútbol y fútbol-sala de la comunidad autónoma y en el que ha comentado que "debemos avanzar todos juntos para poner el fútbol regional donde se merece".

Por medio de la web de la FFCM, Burillo ha comentado que "una gran apuesta de futuro comienza desde hoy mismo" y ha añadido que "somos conscientes que quedan muchas cosas por mejorar y por ello he querido dar este importante paso, apoyado en un gran equipo de trabajo que he tenido el honor, privilegio y responsabilidad de encabezar".


Además, ha confirmado, "queremos cumplir con los pilares fundamentales del plan estratégico diseñado para los próximos cuatro años, que será apostar por la comunicación y fomentar el deporte base".

"Diálogo y coordinación", ha pedido Burillo, quien ha aseverado que "el mayor activo de la FFCM son los clubes que, gracias al esfuerzo de muchas personas, hacen posible que semana tras semana se pueda desarrollar el deporte rey en nuestra comunidad".

Y ha creído "primordial", igualmente, "potenciar la escucha activa para generar propuestas e iniciativas por el bien del fútbol y fútbol-sala regional", además de apostar por "el fomento del deporte base" que, a su juicio, "no sería posible sin un trabajo arduo, sacrificado y constante en la formación de jugadores y jugadoras que el día de mañana formarán los clubes".

Burillo ha defendido, aquí, el "seguir teniendo ejemplos castellanomanchegos a nivel regional, nacional o mundial para quienes empiezan y, sobre todo, para los aficionados".

Ha concluido su mensaje centrándose en "un proyecto ambicioso, con iniciativas y propuestas de gran calado detrás", desde un llamamiento a todos: "Nada podrá llevarse a cabo sin la colaboración, participación y compromiso de los estamentos de la FFCM, clubes, entrenadores, jugadores y árbitros, y, por supuesto, el aficionado", para sentenciar: "Ahora más que nunca: #SomosCLM".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios