www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca señala que nuevos sectores pueden beneficiarse del sello empresa de confianza
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca señala que nuevos sectores pueden beneficiarse del sello empresa de confianza

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de julio de 2020, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca destaca que el sello ‘Empresa Responsable y de confianza’ amplía el número de sectores al que puede otorgarse e invita a las empresas a seguir solicitándolo como manera de ver a sus clientes y trabajadores su actitud responsable, segura y comprometida frente a la crisis del COVID 19.

Así, son tres los nuevos sectores que pueden solicitar y conseguir este sello, concretamente la industria, los centros de educación infantil o guarderías y las clínicas dentales.

Por este motivo, CEOE CEPYME Cuenca invita a estos negocios a hacer las gestiones para solicitar este sello que acredite su compromiso con la seguridad y exhibirlo en sus escaparates o vehículos.

Esta iniciativa para constatar el compromiso empresarial frente al COVID ha sido puesto en marcha por CECAM y sus organizaciones provinciales para promover la seguridad por la que apuestan las empresas a la vez que les ofrecen una herramienta para que lo puedan constatar y poner en valor.

De este modo, todas las empresas que se inscriben hacen público su compromiso con la calidad y lo divulgan entre posibles consumidores y usuarios, así como entre sus trabajadores que a su vez se comprometen a llevar a cabo estas medidas.

Gratuito

Obtener este sello ‘Empresa responsable y de confianza’ es totalmente gratuito para las empresas que pueden inscribirse en el enlace http://www.cecam.es/empresa-responsable-confianza/, pudiéndose hacer de manera rápida y sencilla.

Las empresas participantes en esta iniciativa se comprometen a realizar, de forma totalmente gratuita, el curso telemático ‘Empresa Responsable y de Confianza’, de cinco horas de duración, donde reconocidos expertos en las áreas sanitarias, preventiva, relación con el cliente y comunicación, expondrán distintas alternativas, técnicas y normativa a aplicar para mejorar la gestión de su empresa en estos momentos.

De este modo, al apuntarse las empresas aceptan una declaración responsable por la que se comprometen a garantizar los máximos criterios de calidad en sus puestos de trabajo y locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios