www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Toledo solicita subvención al Ministerio de Cultura para armonizar la señalética informativa
Ampliar

El Ayuntamiento de Toledo solicita subvención al Ministerio de Cultura para armonizar la señalética informativa

jueves 06 de agosto de 2020, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime ha estudiado un total de 22 expedientes, entre los que destaca la petición presentada al Ministerio de Cultura de ayuda de 22.000 euros para afrontar proyecto de armonización de señalética informativa en la ciudad de Toledo. Esta petición se enmarca dentro de la convocatoria de ayudas a proyectos para la conservación, protección y difusión de los bienes declarados Patrimonio Mundial.

En el apartado de contratación se han adjudicado diferentes suministros y prestación de servicios al Ayuntamiento: a la empresa “CITELUM IBÉRICA S.A.”, por la cantidad de 111.083,72 euros, la ejecución de obras de adecuación de instalaciones eléctricas en edificios municipales; a la empresa “GRUPO AMIAB LAVANDERÍA INDUSTRIAL SLU”, por la cantidad de 3.968,80 euros, el servicio de lavandería de ropa de trabajo de los centros municipales del Parque Móvil, Jardinería y Cementerio; a la empresa “METALUNDIA S.L.”, por la cantidad de 105.977,77 euros, el suministro de mobiliario y accesorios para la Biblioteca Municipal del barrio del Polígono; y a la empresa “SUMINISTROS PARA AUTOMOCIÓN DOMÍNGUEZ S.L.L.”, por la cantidad de 30.700 euros, el suministro de repuestos de automoción para el Parque Móvil.

Se han clasificado las tres ofertas presentadas al procedimiento para contratar el suministro de materiales eléctricos al Ayuntamiento para los años 2020, 2021 y 2022, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “AME MATERIAL ELÉCTRICO SAU”. El tipo de licitación de este procedimiento fue de 296.000 euros.

Dentro del área de Urbanismo, se ha concedido licencia a la Comunidad de Propietarios “Puente del Arzobispo, 2” para instalar ascensor exterior en el citado inmueble y se ha aprobado la concesión administrativa de uso privativo de dominio público, durante un plazo de 45 años, a la Comunidad de Propietarios “Calle Macarena, 3” para instalación de ascensor.

Destacar, por último, la aprobación de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la Asociación de Padres y Amigos de Niños Deficientes Auditivos, dotado con 3.500 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios