www.cuencanews.es
Ferran Adrià formará a hosteleros en Toledo de la mano de CaixaBank y la AHT
Ampliar

Ferran Adrià formará a hosteleros en Toledo de la mano de CaixaBank y la AHT

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de noviembre de 2023, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CaixaBank organiza en Toledo el ‘Curso Intensivo de Gestión en Restauración’ de la mano del equipo de elBullifoundation, liderado por el reconocido chef Ferran Adrià. El curso, que tendrá lugar los próximos 28, 29, y 30 de noviembre en la Escuela de Administración Regional de Toledo, busca profundizar en una gestión eficiente y sostenible de los negocios de restauración.

El programa formativo cuenta, además de con la participación de Ferran Adriá, con la de otros colaboradores de elBullifoundation como Ferran Centelles, Silvia Timón, Silvia Sánchez, Lluís García o Ernest Laporte. Durante estas jornadas de formación se tratarán temas como la gestión de los restaurantes como pyme, la innovación, el control presupuestario, la relación con los clientes y una sesión dedicada a la gestión eficiente del vino.

CaixaBank cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Toledo (AHT) en la organización el evento para la inscripción de los profesionales interesados, a través de su página web.

Para el director de Instituciones de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, José Luis Campo, “este tipo de formación es la herramienta clave que necesitan muchos de nuestros hosteleros de la región para poder seguir siendo competitivos y atractivos en un entorno en el que la innovación y creatividad puede marcar la diferencia”, ha afirmado durante la presentación del curso.

Por su parte, la vicepresidenta de la AHT, Alicia Corroto, ha señalado que “este programa tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas y estrategias necesarias para una gestión eficaz y sostenible en el sector de la restauración. La colaboración entre la AHT y CaixaBank, junto con la experiencia de elBulliFoundation, establecerá un enfoque integral en la formación”.

La iniciativa forma parte del conjunto de experiencias únicas y memorables que la entidad, a través de ‘CaixaBank Experience’, ofrece a los clientes, tanto de manera presencial como a través de los canales digitales, alrededor de ámbitos como la gastronomía, la cultura, la música y el deporte.

CaixaBank y elBullifoundation

CaixaBank y elBullifoundation unieron esfuerzos en el año 2015 para desarrollar proyectos conjuntos con un principal eje: la innovación. El acuerdo, que tiene como objetivo aplicar la creatividad a proyectos concretos que tengan como resultado la innovación, está orientado a ayudar a las iniciativas profesionales del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas.

En el marco de esta colaboración, CaixaBank y elBullifoundation imparten sesiones sobre gestión empresarial de la mano del chef Ferran Adrià, del sumiller Ferran Centelles y de sus prestigiosos equipos. Además, a través del portal CaixaBankLAB Campus, se ofrece formación especializada en restauración a los clientes de la entidad financiera.

Apoyo al sector de la restauración

A través de CaixaBank Food&Drinks, la entidad pone a disposición de los negocios de restauración una oferta de productos y servicios diferenciales que se adaptan a sus necesidades específicas, así como una red de profesionales expertos en el sector en todas las oficinas de la entidad, que les ayudan a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. El catálogo de productos y servicios incluye desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como online, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido en ámbitos como la formación y el asesoramiento.

Con el objetivo de potenciar la experiencia digital y ofrecer un valor añadido en el modelo de atención y de prestación de servicios, Food&Drinks se articula como una comunidad de clientes que tienen acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector. En un entorno digital creado exclusivamente para los clientes de Food&Drinks en CaixaBankNow, los usuarios pueden visualizar todos los productos y servicios, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor de confianza sin necesidad de desplazarse a la oficina.

La comunidad Food&Drinks, además, tiene a su disposición contenidos como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de partners estratégicos del sector en mejores condiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios