www.cuencanews.es
CEOE CEPYME analiza las posibilidades de negocios de UFIL mediante estudios de mercado
Ampliar

CEOE CEPYME analiza las posibilidades de negocios de UFIL mediante estudios de mercado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de agosto de 2020, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha analizado las posibilidades de negocios que están incluidos dentro del Urban Forest Innovation Lab para ver su viabilidad y opciones de éxito.

El director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, y el experto en estudios de mercado, Alberto Lozano, han estado analizando estos aspectos mediante una reunión en la que han analizado las posibilidades de cada alumno.

De este modo los técnicos de la Confederación de Empresarios han podido acompañar a estos emprendedores en este aspecto fundamental como es la búsqueda de potenciales clientes para sus negocios.

En total han sido más de veinte proyectos los que han aprendido a realizar sus estudios de mercado para ver si sus productos o servicios tienen potencial de ventas y ofreciéndose la posibilidad y el modo de captar a sus futuros clientes.

En esta reunión tanto Alberto Lozano como Miguel Ángel Santos analizaron los proyectos y posibilidades uno por uno, incidiendo en la buena oportunidad para generar negocios y empleo que ofrece esta iniciativa UFIL.

Buenos resultados

Los mentores que han estado trabajando con los alumnos han querido destacar el buen nivel de los proyectos, sorprendiéndose gratamente por el alto grado de innovación de los mismos, así como su apuesta por la sostenibilidad.

CEOE CEPYME Cuenca ha puesto a disposición de los participantes más de 70 horas de mentorías y dos talleres sobre herramientas y metodología para la realización del estudio de mercado.

La Confederación de Empresarios de Cuenca participa en estos trabajos de asesoramiento al ser uno de los socios del proyecto UFIL, aportando su experiencia y trabajo con empresas y emprendedores.

Urban Forest Innovation Lab es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios