www.cuencanews.es
CEOE CEPYME acompañará a los emprendedores de UFIL en el desarrollo de sus proyectos

CEOE CEPYME acompañará a los emprendedores de UFIL en el desarrollo de sus proyectos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de agosto de 2020, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca acompañará a los emprendedores que en este momento se están formando en el proyecto UFIL con el fin de ayudarles en el desarrollo de sus proyectos.

Es uno de los aspectos que desarrollará CEOE CEPYME Cuenca en este programa Urban Forest Innovation Lab, que es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

Así, CEOE CEPYME Cuenca es uno de los miembros de este consorcio que colabora en diferentes aspectos con la generación de emprendimiento en la bioeconomía forestal y que cuenta con financiación de fondos comunitarios.

La Confederación de Empresarios de Cuenca sabe de la importancia de este proyecto para generar emprendimiento en Cuenca y de ahí su presencia en este proyecto como representante de las empresas de Cuenca y asesor de emprendedores.

Incubación

En esta fase que se ha venido a llamar incubación se trata de que los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca den el asesoramiento necesario a estos emprendedores en pasos fundamentales para la constitución de estas empresas.

En este sentido, la idea es que aspectos importantes como la constitución de la propia empresa o el plan de negocio se realicen de la mano de técnicos de la Confederación de Empresarios que les guiarán sobre las fórmulas más adecuadas al respecto.

Del mismo modo, también les comentarán las ayudas existentes en este momento para las empresas de este tipo, para su constitución o inversiones por instalarse en una zona declarada como despoblada.

CEOE CEPYME Cuenca sabe de la importancia del asesoramiento empresarial en estos inicios y agradece la confianza depositada en ellos dentro de este proyecto para llevar a cabo esta tarea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios