www.cuencanews.es

CEOE CEPYME imparte distintos talleres de forma telemática para estudiar los negocios de UFIL

domingo 02 de agosto de 2020, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha impartido dos talleres de manera telemática dentro de Urban Forest Innovation Lab con el fin de estudiar los negocios que tienen cabida en este proyecto y orientar a los alumnos.

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca, como socio de la iniciativa UFIL ha preparado y organizado estas dos sesiones de cuatro horas cada una para colaborar en el proceso de incubación de las empresas.

En estas sesiones se han abordado cuestiones fundamentales para los alumnos como pueden ser el estudio de mercado y el plan de empresa, añadiéndose además mentorías en las que los participantes han podido expresar sus dudas e inquietudes.

Desde CEOE CEPYME Cuenca se destaca que los talleres han resultado muy participativos, pues los alumnos han planteado muchas cuestiones del estudio de negocio, demostrando la utilidad de estas sesiones.

Estudio de mercado

Los temas tratados en estas sesiones se han basado principalmente en el estudio de mercado de los proyectos de los participantes que debe ser la base en la que se asiente su negocio.

Así, estos trabajos deben ser parte esencial del plan de empresa de los proyectos que han diseñado los alumnos y por lo tanto aspecto fundamental en el proceso de incubación que está abordando la Confederación de Empresarios de Cuenca como socio del proyecto UFIL.

En este sentido, son los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca los que están diseñando estas cuestiones como conocedores de las necesidades de cada empresa, de los pasos que tiene quedar y también de los agentes económicos que influyen estos primeros pasos.

Urban Forest Innovation Lab es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios