www.cuencanews.es
Ayuntamiento, UCLM y CEOE CEPYME Cuenca refuerzan recursos para facilitar la instalación de empresas de UFIL en la capital
Ampliar

Ayuntamiento, UCLM y CEOE CEPYME Cuenca refuerzan recursos para facilitar la instalación de empresas de UFIL en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de febrero de 2021, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de Cuenca reforzarán los medios con el fin de que los participantes del Urban Forest Innovation Lab establezcan su negocio en la ciudad.

Así se ha acordado tras la segunda reunión de la mesa de mecanismos de retención con la participación de estas tres partes que reiteraron su compromiso para que los participantes de la primera promoción de UFIL inicien su andadura empresarial de la mejor manera posible.

En esta cita participaron el vicerrector del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, César Sánchez, la técnico del Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca, Lourdes Ruiz, el Project Manager de CEOE CEPYME Cuenca en UFIL, Miguel Ángel Santos, además de Jesús González, profesor de la UCLM que participa en este Urban Forest.

UFIL es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER del que son socios el Ayuntamiento de Cuenca, la Universidad de Castilla-La Mancha y CEOE CEPYME Cuenca, entre otros.



Recursos a aportar

Entre los recursos que se aportarán a los participantes para que sigan adelante con su empresa está previsto que los participantes en esta primera promoción del Urban Forest Innovation Lab puedan seguir utilizando el laboratorio de la Universidad de Castilla-La Mancha hasta el 31 de julio.

Este hecho debe concretarse en un convenio entre CEOE CEPYME Cuenca y la UCLM que debería firmarse próximamente y en el que se hará un listado de los recursos que se aportan.

Por parte de CEOE CEPYME Cuenca está previsto que se pongan a disposición de los emprendedores dos despachos en el Vivero de Empresas de AJE que han sido solicitados.

Asimismo, la Confederación de Empresarios de Cuenca regalará el importe de las cuotas a estos empresarios hasta el próximo 31 de agosto, recibiendo gratis todos los servicios de la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios