www.cuencanews.es
Los participantes de la primera promoción de UFIL exprimen las mentorías de CEOE CEPYME Cuenca
Ampliar

Los participantes de la primera promoción de UFIL exprimen las mentorías de CEOE CEPYME Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de noviembre de 2020, 20:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca está recibiendo muchas consultas de los participantes del Urban Forest Innovation Lab con el fin de perfilar sus proyectos empresariales.

Así, los alumnos de UFIL han querido aprovechar al máximo las mentorías de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca y las están exprimiendo al máximo para dar forma a sus negocios.

Son 19 proyectos de negocio los que han salido a la luz en esta primera promoción de este programa que están colaborando codo con codo con los técnicos de la organización empresarial.

Estas iniciativas emprendedoras están trabajando de manera denodada con los mentores de CEOE CEPYME Cuenca para aterrizar sus ideas de negocio en fase de incubación.

El Urban Forest Innovation Lab es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

Aspectos

Entre los aspectos que se han tratado en estas mentorías está el de convertir la idea en un negocio y ver los pasos que tienen que dar para constituirse en empresa.

En este sentido, se estudian otros aspectos para la puesta en marcha con las mayores garantías de estas empresas tales como un estudio de mercado, plan de marketing o una hoja de ruta.

Del mismo modo, los emprendedores también han mostrado interés por las distintas formas jurídicas que puede tener la empresa, así como el plan económico y financiero de la misma.

Además, se ha informado a los alumnos sobre estudios de mercado y otros aspectos que les permitan hacer un plan de negocio, además de las ayudas y subvenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios