www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca colaborará con UFIL para instalar a los emprendedores de este proyecto
Ampliar

Invierte en Cuenca colaborará con UFIL para instalar a los emprendedores de este proyecto

lunes 25 de enero de 2021, 14:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha coordinado el trabajo de sus distintos técnicos y departamentos con el fin de ofrecer las mejores soluciones y alternativas a los emprendedores que surjan del proyecto Urban Forest Innovation Lab.

Este programa UFIL, es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER del que son socios tanto el Ayuntamiento de Cuenca como CEOE CEPYME Cuenca y que pretende formar y establecer emprendedores en el mundo de la bioeconomía forestal.

Con el fin de desarrollar de la mejor posible este proyecto y ofrecer soluciones a los participantes una vez acaben su formación en la transición hacia el mundo empresarial se contará con la colaboración de Invierte en Cuenca con aquellos alumnos de UFIL que busquen un lugar donde establecer su empresa.

Así, Invierte en Cuenca, proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para captar inversiones y establecer empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores, será la encargada de buscar la mejor ubicación para estos proyectos.

Reunión

En una reunión entre el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, y el Project Manager de CEOE CEPYE Cuenca dentro de UFIL, Miguel Ángel Santos, se habló de tener un permanente contacto para encontrar un espacio adaptado a cada nueva empresa.

En este sentido, desde Invierte en Cuenca abrirán su archivo de terrenos, naves y locales que les han comunicado desde las administraciones con el fin de ponerlos a su disposición para acoger empresas y por lo tanto sirven también para los participantes de UFIL.

De este modo, la idea de CEOE CEPYME Cuenca es que estas empresas se instalen y se desarrollen en Cuenca, generando desarrollo y empleo, a la vez que ponen su granito de arena en la lucha contra la despoblación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios