www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca traslada información a sus asociados sobre la segunda promoción de UFIL
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca traslada información a sus asociados sobre la segunda promoción de UFIL

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de noviembre de 2020, 20:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca ha trasladado información a sus asociados sobre la participación de esta organización empresarial en la segunda promoción del Urban Forest Innovation Lab.

De este modo, se explicó a los asistentes vía telemática, el modo en que se está desarrollando este ambicioso programa para formar emprendedores en bioeconomía forestal a la vez que se invitó a las empresas a apuntarse a esta segunda promoción que tiene importantes incentivos.

En este sentido, durante la asamblea se explicó que se abre una segunda convocatoria para 35 participantes que serán becados durante diez meses para diseñar y desarrollar sus proyectos empresariales.

El período de inscripción ya ha comenzado y se extenderá hasta finalizar el mes de noviembre, siendo para ello necesario rellenar el formulario de este enlace https://n9.cl/ufilcuenca, que igualmente se encuentra disponible en la página web del proyecto https://www.uiacuenca.es

En esta exposición se explicó que Urban Forest Innovation Lab es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por fondos FEDER.

Características

En la Asamblea General se indicó a los empresarios que no es necesario tener ninguna titulación previa o experiencia en el sector, y además de ser gratuito, los no residentes en Cuenca tienen cubiertos los gastos de manutención y alojamiento y los desempleados disfrutarán de una beca económica para cubrir sus gastos personales.

Los participantes podrán escoger uno de los cuatro itinerarios de especialización en bioeconomía forestal previstos que son diseños y construcción con recursos forestales, aprovechamientos del bosque, servicios del bosque y energía y química forestal y las clases tendrán lugar en el Instituto de Tecnología, Construcción y Telecomunicaciones (ITCT) de la UCLM en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios