www.cuencanews.es
Tarancón cuenta desde hoy con un nuevo parking público gratuito
Ampliar

Tarancón cuenta desde hoy con un nuevo parking público gratuito

sábado 22 de agosto de 2020, 00:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha inaugurado hoy un nuevo parking público gratuito situado en la Calle Antonio Machado alrededor del número 7 con 24 plazas de las cuales dos son para discapacitados.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, ha asistido a la inauguración y ha agradecido a la familia propietaria del terreno la disposición para facilitar al consistorio su puesta en funcionamiento.

López Carrizo ha avanzado que este próximo lunes en la zona comenzará una actuación para mejorar la accesibilidad e incluir un paso de peatones que facilite la circulación de los ciudadanos.

Estas actuaciones, tal y como ha indicado el primer edil, se han realizado con recursos propios del ayuntamiento a través de los trabajadores del plan de empleo.

El alcalde del municipio ha indicado que este parking era “muy necesario puesta la zona tenia algunas complicaciones de aparcamiento y esto va a favorecer la actividad comercial de los negocios próximos”.

López Carrizo ha anunciado que el plan de asfaltado, acerado y accesibilidad que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Tarancón incluye los parkings de la Avenida Juan Carlos I, la Calle Emilio Villaescusa y la Avenida Miguel de Cervantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios