www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca destaca la representatividad y servicio que se está dando a las empresas en tiempos de pandemia
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca destaca la representatividad y servicio que se está dando a las empresas en tiempos de pandemia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de agosto de 2020, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca destaca que la organización está dando a las empresas y autónomos representatividad ante de las administraciones y un servicio profesional a través de los distintos departamentos durante la pandemia del COVID 19.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha hecho balance de este trabajo durante la Junta Directiva de CECAM en el que se ha valorado el trabajo de la Confederación Regional de Empresarios y sus organizaciones provinciales durante estos tiempos complicados.

En este sentido, se mantiene un constante trato con las administraciones como con los agentes sociales, a nivel regional y provincial, para transmitir las necesidades y demandas que tenían las empresas y autónomos y pedir las medidas necesarias en cada momento para intentar dar pasos adelante en la supervivencia de las empresas tras el grave impacto que la crisis ha dejado en ellas.

Como medida positiva durante este tiempo, desde CECAM y CEOE CEPYME Cuenca destacan el consenso alcanzado para firmar el `Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha´, fruto del cual se han articulado ayudas para empresas y autónomos por importe de 231 millones de euros, ampliables en función de la demanda.

Servicio

Además de la interlocución, para CEOE CEPYME Cuenca ha sido vital el servicio que se ha dado durante estos meses a los empresarios superando las cien circulares informativas para que los asociados tuvieran de primera mano las novedades sobre las distintas medidas llevadas a cabo por las administraciones durante la crisis.

Además, los técnicos de la Confederación han atendido de manera telemática o por teléfono las distintas dudas y consultas que les han planteado las empresas y autónomos en esos meses.

En este sentido, la Junta Directiva de CECAM recuerda que se han aprobado en este período cerca de 20 Reales Decreto-ley, en su opinión, una maraña legislativa de difícil interpretación, que ha generado muchas dudas entre los empresarios, a las que han podido hacer frente contando en todo momento con el apoyo de las organizaciones empresariales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios