www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

"Stokalia Cuenca" se celebrará este año dentro de los comercios participantes del 1 al 5 de septiembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de agosto de 2020, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Stockalia Cuenca’ vuelve a la capital conquense en septiembre, en este caso por seguridad debido a la COVID 19, abandona el Recinto Ferial La Hípica de Cuenca y los descuentos se realizarán en los locales donde están ubicados los establecimientos participantes.

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca organizan de nuevo esta iniciativa que se celebrará del 1 al 5 de septiembre y en la que participarán 25 comercios de la capital.

Este formato, que ya ha sido utilizado con éxito por la asociación en otras ocasiones es el adecuado dada la situación actual en la que es importante evitar aglomeraciones de público.

Así, durante cinco días, los comercios liquidarán sus productos de stock con importantes descuentos, sin salir de sus establecimientos, ofreciendo la calidad de siempre y con todas las garantías de seguridad para los clientes.

A pesar de este cambio en la ubicación, Stockalia sigue suponiendo una oportunidad para los comercios, que pueden dar salida a sus artículos con el cambio de temporada, y para los compradores, porque podrán adquirirlos a precios más económicos y con todas las garantías de calidad e higiene.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca y Eurocaja Rural que buscan así potenciar este sector, afectado por la crisis del coronavirus.

Comercios participantes

Los comercios participantes en esta iniciativa son Albert Selecciones, Alvamonte, Baúl de Sara, Borboleta Showroom, Calzados Megu, Canecue, Centro Óptico Cuenca, Centro Auditivo AudioTone, Confecciones Pasitos, Dogrerías y Perfumerías Pepe, Eurográficas, Joyería Ortega, Lencería Doliche, Lencería La Palma, Librería El Toro Ibérico, Marcos Garrote, Mundo Bebé, Óptica Donate, Óptica Notario, Oxígeno Estética, Peteranne,Solera, Tejidos y Hogar Bácara, Villa Cora Boutique, Viste Hogar Decoración y Viveros La Mezquita.

Entre los productos que se liquidarán habrá textil con moda hombre, mujer y niño, lencería, productos de estética, complementos, hogar y decoración, productos para bebés y zapaterías, entre otros artículos.

Además, durante estos días, la Asociación provincial de Comercio aprovechará para distribuir en las tiendas bolsas reutilizables para los compradores que incluirán el lema ‘Compra en Cuenca’.

Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios