www.cuencanews.es
El Ayuntamiento deberá mejorar y adecuar el acceso a la ciudad por la carretera de Alcázar
Ampliar
(Foto: Google maps)

El Ayuntamiento deberá mejorar y adecuar el acceso a la ciudad por la carretera de Alcázar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de agosto de 2020, 01:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes, ha presentado una moción ante el pleno para mejorar los accesos a la capital conquense, a través de la carretera de Alcázar.

Además, Fuentes ha indicado que “la imagen urbana degradada como consecuencia de la falta de transformación de esta vía a zona urbana, algo que repercute, no solo en la imagen, sino en el desarrollo de los sectores a los que afecta.”

Así, la solución propuesta por el grupo municipal de Cs consiste en una intervención urbanística que se acoja al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), y se haga de manera coherente para este acceso. Hemos llegado a un acuerdo con el resto de grupos políticos para modificar nuestros acuerdos, ya que consideramos que lo importante es que se impulse esta iniciativa.

El pleno ha refrendado la propuesta de Ciudadanos por unanimidad y han aplaudido la iniciativa para mejorar la imagen de la ciudad de Cuenca. Fuentes ha reconocido al resto de grupos “su implicación en la mejora del municipio que tanto necesita una imagen renovada y limpia para fomentar el turismo, que tantos puestos de trabajo aporta a la economía local” ha explicado la portavoz de Cs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios