www.cuencanews.es
Se concluye el asfaltado de la calle Antón Martín que estaba pendiente desde 2018
Ampliar

Se concluye el asfaltado de la calle Antón Martín que estaba pendiente desde 2018

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de septiembre de 2020, 12:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha finalizado el asfaltado de la calle Antón Martín, situada en el barrio de Los Moralejos, una actuación que se encontraba pendiente desde que en el año 2018 se realizasen los trabajos de fresado de la vía. Lo ha hecho a través del contrato de conservación y mantenimiento integral de vías públicas de 750.000 euros, con el que se están acometiendo trabajos de arreglo de acerado y de asfaltado en toda la ciudad.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, se ha acercado hasta el lugar durante la realización de estos trabajos y ha mostrado su satisfacción porque “los vecinos de Los Moralejos ven por fin cumplida su demanda de que esta calle quedase finalizada”. “No podía ser que por una cuestión de competencias la calle estuviese difícilmente transitable ante la falta de asfaltado y dando una imagen realmente negativa de la ciudad”, ha añadido.

Con esta actuación la vía que comunica el barrio de Los Moralejos con la calle Colón queda completada después de dos años de espera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios