www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Alejandro Nieto Alonso)

Arranca la liga para el Incarlopsa Cuenca con la visita del Villa de Aranda

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de septiembre de 2020, 01:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda medirá sus fuerzas como equipo Asobal recién ascendido ante el Incarlopsa Cuenca en el encuentro que se celebra mañana, a partir de las 20:30 horas, en tierras conquenses.

El entrenador de la escuadra arandina, Alberto Suárez, ha reconocido que llegan a este partido ilusionados, con alguna duda pero, sobre todo, con ganas de empezar después de una pretemporada muy dura que solo les ha permitido medirse con otro equipo de la máxima categoría, el Cisne, recién ascendido como el Villa de Aranda, y con dos de Plata, el UBU San Pablo Burgos y el Torrelavega.

Suárez ha destacado al Cuenca como "un equipazo", con importante peso de jugadores de las selecciones brasileña y argentina, con gran capacidad de lanzamiento.

No obstante, se ha mostrado seguro de que todos los enfrentamientos serán duros y que el Blasgón y Ceres dará alguna sorpresa, aunque ahora mismo es el equipo 18 de la liga de balonmano más difícil de la historia.

"Todo serán experiencias nuevas en una liga en la que bajarán cuatro y en la que nos quitan lo mejor que tenemos, la afición. O, por lo menos, nos la limitan a 500 aunque serán los 500 mejores de todo Asobal", ha relatado.

Respecto a la plantilla, ha indicado que cuenta con ella al completo y se ha mostrado especialmente ilusionado por que juegue Adrián, "un chico de casa".

Ha adelantado también que el portero, Kilian Ramírez, aunque disponible tiene algunas molestias en su rodilla, por lo que está pendiente del resultado de una resonancia y de la valoración por parte del equipo médico.

Junto a Suárez ha comparecido en la rueda de prensa Guilherme Leonel, que volverá a un partido oficial tras superar la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante 11 meses.

El lateral izquierdo ha reconocido que la del Cuenca es una pista dura para arrancar la competición, pero ha aventurado que "se puede conseguir la machada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios