www.cuencanews.es
Junta, Diputación provincial y Ayuntamiento entregan material de protección a la Asociación Vivir
Ampliar

Junta, Diputación provincial y Ayuntamiento entregan material de protección a la Asociación Vivir

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de septiembre de 2020, 13:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca han entregado material de protección a la Asociación Vivir en la capital conquense.

La delegada de Bienestar Social, Amelia López, ha visitado las instalaciones junto a la diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, la concejala del área, Esther Barrios, y miembros de la asociación.

Amelia López ha puesto en valor el trabajo realizado por la Asociación Vivir durante los meses de la crisis sanitaria donde realizaban videconferencias con los usuarios para realizar un seguimiento.

Las tres representantes de las diferentes administraciones han podido conocer los talleres con los que cuenta la asociación en Cuenca como es el de enmarcación y la elaboración de vitrales, que vienen a “completar la formación y el desarrollo de todos los usuarios” tal y como ha indicado la delega provincial de Bienestar Social.

La Asociación Vivir de cara a garantizar la seguridad tanto de usuarios como de monitores ha creado espacios para poder desarrollar terapias individuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios