www.cuencanews.es
La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana instalada en la azotea de una vivienda

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana instalada en la azotea de una vivienda

jueves 17 de septiembre de 2020, 14:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a un varón de mediana edad que había destinado la azotea de su domicilio al cultivo de marihuana.

El cultivo ilegal fue detectado gracias a un dispositivo policial establecido por la Comisaría de Cuenca para detectar y prevenir la proliferación de este tipo de plantaciones. Los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de una plantación en una vivienda de la zona, por lo que iniciaron una investigación que culminó con la identificación y arresto del único residente en el inmueble.

Las plantas incautadas arrojaron un peso de 20 kilogramos, cantidad que podría estar destinada al tráfico, por lo que se ha logrado desmantelar, con esta operación, un punto negro de producción de marihuana.

Denuncias anónimas para erradicar el cultivo ilegal de marihuana

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al cultivo ilegal de marihuana estableciendo dispositivos para erradicar el tráfico de marihuana y de otras sustancias estupefacientes. Además, los ciudadanos también pueden colaborar en la lucha contra la droga denunciando, de forma confidencial, aquellas informaciones, sobre este tipo de delitos, mandando un e-mail antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es/colabora.php.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios