www.cuencanews.es
Agudo denuncia en Tarancón que Page justifique la decisión de Sánchez de 'indultar a los golpistas'
Ampliar

Agudo denuncia en Tarancón que Page justifique la decisión de Sánchez de "indultar a los golpistas"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de septiembre de 2020, 21:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que Page justifique la decisión de Pedro Sánchez de indultar a los golpistas y le ha exigido que se ponga a trabajar de una vez para resolver los problemas que tiene nuestra tierra.

Así se ha pronunciado Agudo, en Tarancón, tras la reunión que ha mantenido con el Grupo Municipal Popular de la localidad, donde ha lamentado que Page en vez de asumir que en nuestra tierra se está viviendo una situación muy complicada desde el punto de vista sanitario, económico y social se esté dedicando a pasearse por las televisiones nacionales para intentar blanquear su imagen.

Una actitud a la que “nos tiene acostumbrados”, ya que cuando las cosas van mal en Castilla-La Mancha “Page intenta salvar su cara yéndose a las televisiones a hablar de temas que nada tienen que ver con lo que está ocurriendo en nuestra región”.

De esta manera, ha denunciado que Page no haya rechazado las malas decisiones de Sánchez y que, además, las “intente justificar” como por ejemplo su decisión de indultar a los independentistas que están condenados por haberse saltado la ley y por ir en contra de la Constitución.

Al mismo tiempo, la dirigente popular ha acusado a Page de justificar el veto del Gobierno nacional al Rey; “Esta es su verdadera cara, que lejos de condenar los agravios de Sánchez a los españoles, también es cómplice de la destrucción de las instituciones que pretende el PSOE con sus socios de Podemos”.

De esta misma manera, Agudo ha recordado que aún no hemos visto a Page condenar que el PSOE y sus diputados en el Congreso estén pactando con Bildu los presupuestos, ni tampoco ha condenado que Sánchez quiera modificar el Código Penal para rebajar los delitos de sedición”.

Lamenta que el PSOE de Page rechace, una vez más, las propuestas del PP-CLM para ayudar al sector de la Hostelería y el Turismo

Por otra parte, Agudo ha lamentado que el PSOE de Page, rechazara ayer en el Pleno de las Cortes Regionales, una vez más, las propuestas del PP-CLM para ayudar al sector de la Hostelería y el Turismo, ya que están siendo los “grandes damnificados” a causa de la crisis económica derivada de la sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios