www.cuencanews.es
El Ayuntamiento se suma a la conmemoración del Día Mundial del Turismo con un concurso de fotografía a través de sus redes sociales

El Ayuntamiento se suma a la conmemoración del Día Mundial del Turismo con un concurso de fotografía a través de sus redes sociales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de septiembre de 2020, 21:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca se suma este domingo a la conmemoración del Día Mundial del Turismo con una celebración de un concurso de fotografía a través de sus redes sociales.

El Consistorio no ha querido dejar pasar esta fecha a pesar de la situación sanitaria que desaconseja la celebración de actos que aglutinen a muchas personas. Por esa razón ha optado por celebrar esta efeméride a través de las redes sociales, con un concurso que servirá para mostrar la belleza de Cuenca y mejorar el posicionamiento de la marca.

El certamen, que tiene como temática el turismo y el desarrollo rural, tendrá como premio una noche para dos personas en el Hotel El Tablazo.

El Museo de Arte Abstracto de Cuenca-Fundación Juan March, la Fundación Antonio Pérez, el Espacio Torner, la Casa Zavala, el Museo de Cuenca, el Museo de las Ciencias y el Museo de Paleontología “Tierra de Dinosaurios” serán gratis este domingo

Los interesados únicamente tienen que hacerse seguidores de la Oficina Municipal de Turismo de Cuenca en Facebook (@TurismoAyuntamientodeCuenca) y/o Instagram (@Turismo_AyuntamientodeCuenca) y compartir una fotografía del precioso entorno natural de la ciudad de Cuenca, acompañada de una frase que resuma las sensaciones que le ha producido visitar ese lugar y del hastag #cuencanaturalezaycultura.

Los participantes tienen que ser mayores de 18 años y tener un perfil real en Instagram y Facebook. Los usuarios podrán compartir tantas fotografías como quieran, siempre antes del 30 de septiembre.

La elección de la fotografía ganadora la llevará a cabo un jurado compuesto por el concejal de Turismo, un técnico de la Oficina Municipal de Turismo y un técnico del Área de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Cuenca, atendiendo a lo establecido en las bases del concurso.

El nombre del ganador se anunciará a través del perfil de la Oficina Municipal de Turismo en Instagram (@Turismo_AyuntamientodeCuenca) y de la página de Facebook @TurismoAyuntamientodeCuenca.

Museos gratuitos por toda la ciudad

Además, Día Mundial del Turismo, los siguientes museos serán gratuitos al público: Museo de Arte Abstracto de Cuenca-Fundación Juan March, Fundación Antonio Pérez, Espacio Torner, Casa Zavala, Museo de Cuenca, Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha y Museo de Paleontología “Tierra de Dinosaurios”. Si bien es cierto que en algunos de estos espacios la entrada es libre de forma habitual, otros han renunciado a cobrar entrada para conmemorar este día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios