www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios asegura que la innovación y la digitalización mejorarían las perspectivas económicas

La Confederación de Empresarios asegura que la innovación y la digitalización mejorarían las perspectivas económicas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de octubre de 2020, 18:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca apunta la innovación y la digitalización son dos factores que mejorarán las perspectivas económicas de nuestro país, más si cabe en este momento de crisis económica.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca indica que es importante que las administraciones y las propias empresas sigan implementando esfuerzos en este sentid para que los negocios sean más sostenibles y más viables.

Así, CEOE CEPYME Cuenca indica que es vital pasar a los hechos en estas materias, que pueden incluso fomentar la reindustrialización, necesaria para hacer frente a la pandemia

Relacionados con estas apuestas también está la ciencia y la investigación que se están perfilando como otros factores que deben apoyar la economía, que ha crecido muchas veces sin contar con estas variables.

Necesidad de conectarse

CEOE CEPYME Cuenca señala que esta pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de digitalizarse y también de conectar con unas buenas conexiones que hagan posible que las empresas no paren aunque estén en circunstancias adversas.

En nuestra provincia, valoran, que, si se consigue mejorar esta conectividad, se convertirá en un motor de crecimiento y creación de nuevos empleos, aunque para ello hace falta inversión.

Eso sí, la Confederación de Empresarios de Cuenca reconoce que la pandemia ha obligado a muchas empresas a apostar en pocos días por algo que no se había hecho en años, aunque lo deseable es hacerlo de una forma más ordenada.

Por todo ello defienden como fundamental la colaboración público-privada para poder desarrollar modelos de negocios más adaptada a las nuevas circunstancias y ofrecer oportunidades de éxito y desarrollo para una zona despoblada como la provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios