www.cuencanews.es
Gran interés de los empresarios en la jornada de venta internacional en redes sociales
Ampliar

Gran interés de los empresarios en la jornada de venta internacional en redes sociales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de diciembre de 2021, 19:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca registró un lleno en su sala de juntas para la celebración de la jornada ‘Venta a través de redes sociales en mercados nacionales e internacionales’.

Una quincena de personas quisieron mejorar las posibilidades de sus negocios en este sentido en esta charla en al que han querido coger ideas para potenciar su empresa a través del uso de las redes sociales, pudiendo llegar a clientes muy lejanos.

Esta jornada fue organizada por el del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca.

Además, esta charla contó con la colaboración de Unicaja Banco, la Asociación del Comercio de Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

Félix Pedroche

El encargado de dar esta charla fue el experto en redes sociales, Félix Pedroche, que además de impartir sus conocimientos ha resuelto las dudas de los presentes.

De este modo estableció las claves para llegar a nuevos clientes, sin duda la base de muchos negocios, llegando a su vez a puntos muy lejanos, captando ingresos que de otro modo serían imposibles de conseguir

La idea de la jornada celebrada es que estas empresas conocieran de primera mano las redes sociales, sepan cómo utilizarlas y sobre todo modo hacerlo de la manera que ayude a su empresa.

Igualmente se quiso visibilizar el potencial que tienen estas herramientas para que no se queden en el entorno cercano, ni el cliente presencial, sino que pueden llegar incluso a otros países, ya que tienen una capacidad de alcance muy grande.

Durante el desarrollo de esta jornada no solo se señalaron aspectos teóricos sino que también se establecieron aspectos prácticos con el fin de que pudieran ser aplicados por las empresas presentes en el desarrollo de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios