www.cuencanews.es
Vuelve el servicio de asesoramiento FPEmpleo
Ampliar

Vuelve el servicio de asesoramiento FPEmpleo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de febrero de 2023, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca vuelve a formar parte y ofrecer su trabajo dentro del servicio de Asesoramiento FPEmpleoCLM que organiza la Confederación Regional de Empresarios CECAM.

Estas acciones dirigidas a asesorar en materia de formación profesional a empresas y personas trabajadoras, estén ocupadas o no, cuentan nuevamente con el asesoramiento desde el equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Así, cualquier persona que requiera algunos de sus servicios puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca en la calle Hermanos Becerril 34 y en el teléfono 969 21 33 15.

El Servicio de Asesoramiento FPEmpleoCLM está organizado por la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) con la colaboración de las organizaciones provinciales, entre las que está la Confederación de Empresarios de Cuenca y además cuenta con la financiación del Gobierno Regional y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Su principal objetivo es facilitar y ayudas a los interesados en acreditar sus competencias laborales y por lo tanto asesorar en materia de empleo al tejido productivo y a particulares.

Servicios

Entre las distintas modalidades de asesoramiento, que incluye este programa de asesoramiento FPEmpleoCLM, se incluye el programa Acredita y el contrato para la Formación y el Aprendizaje, lo que también se conoce como Formación Dual.

Del mismo modo, los técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca asesoran en materia de Formación programada para las empresas (Formación Bonificada) formación de oferta para personas trabajadoras ocupadas o desempleadas (Formación Subvencionada) y los permisos individuales de formación (PIF), así como otras iniciativas de este tipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios