www.cuencanews.es
FPEmpleoCLM informa de más de 100 cursos organizados por el departamento de formación de CEOE CEPYME
Ampliar

FPEmpleoCLM informa de más de 100 cursos organizados por el departamento de formación de CEOE CEPYME

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de febrero de 2023, 10:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Servicio de Asesoramiento FPEmpleoCLM informa de que la Confederación de Empresarios de Cuenca ofrece más de cien cursos de formación con el fin de incrementar sus competencias profesionales de directivos y trabajadores, así como la empleabilidad de las personas en paro.

Este proyecto FPEmpleoCLM está organizado por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración de las organizaciones provinciales, entre ellas CEOE CEPYME Cuenca, con la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía Social e incluye este asesoramiento como una más de sus inicaitivas.

La Confederación de Empresarios de Cuenca oferta concretamente 109 cursos, acciones correspondientes tanto a la modalidad I y modalidad II, es decir, tanto para personas que están trabajando en este momento y otras en situación de desempleo. Todas ellas pueden recibir estas enseñanzas organizadas por el Departamento de Formación de manera totalmente gratuita gracias a la financiación del ministerio de Trabajo y Economía Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Distintos cursos

Entre la oferta de cursos programados por CEOE CEPYME Cuenca están las dirigidas a algunos sectores como hostelería, metal o transporte, junto a los certificados de profesionalidad para personas empleadas y desempleadas, además de aspectos importantes como prevención, gestión empresarial o marketing.

En concreto, se han programado diez cursos para la hostelería, diez para el sector del metal, nueve dirigidos a logística y transporte, otros cuatro a alimentación, una a comercio, dos al agroalimentario y tres a la industria.

Por otro lado, se han programado 14 cursos vinculados a certificados de profesionalidad para público en general y otros 12 dirigidos preferentemente a desempleados con temáticas como mantenimiento de instalaciones eléctricas, almacén o atención sociosanitaria.

Además, están previstos cursos para mejorar la formación y funcionamiento de todo tipo de empresas con 8 de administración, 14 sobre marketing y redes sociales, 4 de informática, 8 de gestión empresarial, uno de idiomas, 4 destinados a la formación y 3 sobre medio ambiente y prevención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios