www.cuencanews.es
El Incarlpsa Cuenca confirma ya once positivos por COVID-19
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

El Incarlpsa Cuenca confirma ya once positivos por COVID-19

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de octubre de 2020, 14:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca se encuentra, al completo, en aislamiento domiciliario después de que se han confirmado once casos positivos de COVID-19 entre jugadores y cuerpo técnico.

El presidente de los servicios médicos del club, Isidoro Gómez Cavero, ha confirmado que el número de casos confirmados a primera hora de este viernes, si bien ha precisado que se continúan practicando pruebas PCR entre el personal del club.

Además, el club ha solicitado al Comité Nacional de Competición el aplazamiento del partido ante el Helvetia Anaitasuna, que está previsto para el sábado 17 de octubre, ya que se encuentra dentro del periodo en el que los jugadores y el cuerpo técnico deben estar de en aislamiento.

Este partido, si se pospusiera, se sumaría al partido que ya ha sido aplazado por parte del Comité Nacional de Competición previsto para este sábado 10 de octubre a las 17.00 horas contra el Fertiberia Puerto Sagunto.

En un comunicado de prensa, el club ha comunicado que jugadores y cuerpo técnico estarán aislados durante los próximos diez días como marca la autoridad sanidad y tras este periodo, se repetirán los test pertinentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios