www.cuencanews.es
Aplazado por segunda vez el Puente Genil Ángel Ximénez-Incarlopsa Cuenca por un nuevo positivo en el club conquense
Ampliar
(Foto: @AngelXimenezBM)

Aplazado por segunda vez el Puente Genil Ángel Ximénez-Incarlopsa Cuenca por un nuevo positivo en el club conquense

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de diciembre de 2020, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido Puente Genil Ángel Ximénez-Incarlopsa Cuenca, previsto para este martes en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil (Córdoba), correspondiente a la tercera jornada de la Liga ASOBAL, ha sido aplazado al detectarse un caso positivo por covid-19 en el equipo de Cuenca.

El Incarlopsa Cuenca informó esta tarde de que se aplazaba este partido, fijado para las 20.00 horas, "a causa de un positivo PCR por covid" en su plantilla.

El club conquense añade en su comunicado que este positivo "se ha notificado y certificado al Comité Nacional de Competición, quien ha decidido dar validez a dicho aplazamiento".

El club cordobés, por su parte, informo esta tarde de que lamentaba comunicar el aplazamiento del partido "debido a la existencia de un positivo por covid-19 en el equipo visitante".

El Puente Genil Ángel Ximénez, además, envió "ánimo a Incarlopsa Cuenca y pronta recuperación para el jugador" afectado.

El partido estaba fijado para este martes por la ordenación de fechas debido a la covid-19, y al polideportivo Alcalde Miguel Salas tenían previsto asistir unos cuatrocientos espectadores, máximo aforo permitido en el protocolo sanitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios