www.cuencanews.es
Ayuntamiento de Iniesta
Ampliar
Ayuntamiento de Iniesta

Iniesta recibirá 16.000 euros en subvención de la Diputación para actividades culturales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de octubre de 2020, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha concedido a Iniesta un total de 16.024,28 euros como subvención para actividades culturales, como así se ha publicado en el Boletín de la Provincia en este mes de octubre. De ese total, 7.674,48 euros corresponden al proyecto presentado por el Ayuntamiento de Iniesta, cuya valoración ha sido de 100,00 puntos.

Por otra parte, los 8.349,80 euros restantes se repartirán entre 19 asociaciones locales que han presentado proyectos para realizar alguna actividad cultural o de formación. Entre ellas están los dos AMPAS de la localidad, cuatro asociaciones musicales, dos asociaciones taurinas, una asociación de teatro, asociaciones sociales que impartirán charlas formativas (Cocemfe, ACI, Aprosad, TDAH), dos asociaciones de danza y baile, el Centro de Estudios de la Manchuela y las asociaciones de bolilleras, de lectura y de mujeres.

El alcalde de Iniesta, José Luis Merino, ha explicado que el municipio que preside “es muy diverso culturalmente hablando. La gente tiene diferentes inquietudes culturales y eso se ve reflejado en la cantidad de asociaciones que tenemos, que no están aquí todas las que son, pues hay más, y todas son muy activas. Es un pueblo que siempre se ha caracterizado por tener una cultura rica y heterogénea y nuestro deber político es seguir impulsándola para fomentar la creatividad de nuestros vecinos y vecinas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios