www.cuencanews.es
La Junta facilita la contratación de tres personas en las localidades de Montalbo y El Hito a través del Plan de Empleo
Ampliar

La Junta facilita la contratación de tres personas en las localidades de Montalbo y El Hito a través del Plan de Empleo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de octubre de 2020, 12:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de tres personas en las localidades de Montalbo y El Hito a través del Plan de Empleo puesto en marcha en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado las localidades acompañado por el alcalde de Montalbo, Carlos Muelas, y la alcaldesa de El Hito, Yolanda Rozalén.

Óscar Javier Martínez ha señalado que el Ejecutivo autonómico ha concedido un total de 15 ayudas a autónomos y microempresas de ambas localidades con cantidades que van desde los 1.500 a los 3.000 euros “para contribuir a paliar los efectos de las dificultades económicas generadas por la COVID-19”.

El delegado provincial ha recordado el compromiso del Gobierno de García-Page con el empleo que ha permitido que sean 500 personas de la provincia las que participen en este Plan de Empleo que cuenta con un presupuesto de casi cuatro millones de euros. Además, dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha se ha llegado a 5.081 autónomos y microempresas conquenses con unas ayudas que han llegado a los nueve millones de euros.

Para finalizar, Óscar Javier Martínez ha puesto en valor el trabajo realizado por el Ejecutivo autonómico en una localidad como El Hito, donde tras ocho años se ha reabierto el colegio “lo que supone una apuesta por el medio rural”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios