www.cuencanews.es
Se conceden ayudas a los ayuntamientos de Montalbo y Saelices para acometer obras y mejoras en edificios municipales
Ampliar

Se conceden ayudas a los ayuntamientos de Montalbo y Saelices para acometer obras y mejoras en edificios municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de abril de 2023, 12:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas a los ayuntamientos de Montalbo y Saelices para acometer obras y mejoras en edificios municipales por importe de 25.000 euros a cada uno de ellos.

El delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón, ha visitado ambas localidades junto a la alcaldesa de Saelices, Paloma Jiménez y el alcalde de Montalbo, Carlos Muelas, para conocer dichas actuaciones.

Virgilio Antón ha explicado que en el caso de Montalbo la ayuda ha ido dirigida a obras de reforma y rehabilitación de dependencias municipales destinadas a exposiciones, ferias y a la organización de actividades socioculturales “en un espacio que se encuentra deteriorado por el uso y el paso del tiempo”.

En este sentido, ha indicado que la actuación ha consistido en el solado de la terraza sobre la solera existente, la instalación de un falso techo de yeso laminado, la adecuación de la instalación eléctrica y nuevas luminarias, el cambio de lavabos actuales en mal estado, cambio de carpintería interior, pintura y equipamiento.

En el caso de Saelices, la ayuda se ha dirigido a cubrir el frontón mediante la cimentación de hormigón armado y pórticos metálicos, cubierta de chapa de acero y luminarias.

El delegado provincial de Reto Demográfico ha puesto en valor lo que “este tipo de infraestructuras suponen para los municipios contando con espacios donde poder desarrollar todo tipo de actividades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios