www.cuencanews.es
Se inician las obras de mejora del drenaje en la AP-36 a la altura de Mota del Cuervo
Ampliar

Se inician las obras de mejora del drenaje en la AP-36 a la altura de Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de octubre de 2020, 22:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa UTE36, encargada de la conservación de la carretera AP36, ha comenzado esta semana con los trabajos de mejora del drenaje nº9 entre los puntos kilométricos 81+130 y 81+320 en el margen derecho del camino de servicio de dicha vía de comunicación.

Esta actuación contempla la construcción de dos badenes de hormigón tanto en la vía de servicio margen derecho de la propia autopista AP-36 (P.K. 81+130) como en el camino de Las Mesas en su confluencia con la vía de servicio antes citada.

Su ejecución permitirá asegurar la evacuación de las aguas pluviales en zonas en las que por su configuración pueden producirse acumulaciones al alcanzarse un determinado volumen de precipitaciones, evitando así la formación de balsas de agua en las tierras contiguas.

Para el concejal de urbanismo, Amilcar Martínez, es una actuación “necesaria, que se llevaba pidiendo durante muchos años, para poner fin a las continuas incidencias que han sufrido las tierras colindantes cuando se producían fuertes precipitaciones”.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios