www.cuencanews.es
Pablo Andújar
Pablo Andújar (Foto: puntodebreak.com)

Andújar cae en la primera ronda ante Nishioka

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de noviembre de 2020, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquense Pablo Andújar cayó este martes en la primera ronda del Masters 1.000 de París frente al japonés Yoshihito Nishioka por 5-7, 6-4 y 6-2.

El tenista español, de 34 años y 57 del mundo, se apuntó la primera manga, pero luego sucumbió al tenis ofensivo del nipón, de 25 años y 51 del ránking, que se medirá ahora frente al ganador del duelo entre el francés Adrian Mannarino y el serbio Dusan Lajovic.

La de Andújar es la segunda derrota española en el último Masters 1.000 de la temporada, tras la sufrida este lunes por Albert Ramos.

Ganaron en la primera jornada el toledano Feliciano López, que se medirá a su compatriota Rafael Nadal, Alejandro Davidovich, que venció al ganador de 2018, el ruso Karen Khachanov, y Pablo Carreño, que tras vencer al francés Hugo Gaston se medirá esta noche al alemán Jan Lennard Struff.

También ganaron este martes el suizo Stan Wawrinka, que se deshizo sin problemas del británico Daniel Evans, 6-3 y 7-6(3) y jugará contra el francés Gilles Simon o el estadounidense Tommy Paul.

El canadiense Milos Raonic venció al esloveno Aljaz Bedene, 6-3 y 6- y jugará contra el ganador del partido entre el estadounidense Tennys Sandgren y el francés Pierre-Hugues Herbert, invitado por los organizadores.

El sudafricano Kevin Anderson se clasificó tras la retirada del serbio Laslo Djere, rescatado de la fase previa, cuando perdía 5-2 en la primera manga. Anderson jugará contra el ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios