www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios anima a los emprendedores en bioeconomía forestal a sumarse a UFIL
Ampliar

La Confederación de Empresarios anima a los emprendedores en bioeconomía forestal a sumarse a UFIL

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de noviembre de 2020, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca anima a los emprendedores en bioeconomía forestal a sumarse a la segunda convocatoria del Urban Forest Innovation Lab por tratarse de una gran oportunidad de recibir formación de nivel y además dotada con algunas ayudas.

Así, mientras la primera promoción sigue trabajando en el desarrollo de los retos en innovación empresarial que han diseñado en el curso, se abre una segunda convocatoria para 35 participantes que serán becados durante diez meses para diseñar y desarrollar sus proyectos empresariales.

Para inscribirse no es necesario tener ninguna titulación previa o experiencia en el sector, y además de ser gratuito, los no residentes en Cuenca tienen cubiertos los gastos de manutención y alojamiento y los desempleados disfrutarán de una beca económica para cubrir sus gastos personales.

Las clases tendrán lugar en el Instituto de Tecnología, Construcción y Telecomunicaciones (ITCT) de la Universidad de Castilla-La Mancha, situado en el campus de Cuenca.

Urban Forest Innovation Lab es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER en el que participa CEOE CEPYME Cuenca como socio.

Inscripción

El período de inscripción ya ha comenzado y se extenderá hasta finalizar el mes de noviembre, siendo para ello necesario rellenar el formulario de este enlace https://n9.cl/ufilcuenca, que igualmente se encuentra disponible en la página web del proyecto https://www.uiacuenca.es/. De estos inscritos se realizará una elección final de 35 personas que será comunicada antes de que concluya el año 2020.

Los participantes podrán escoger uno de los cuatro itinerarios de especialización en bioeconomía forestal previstos que son diseños y construcción con recursos forestales, aprovechamientos del bosque, servicios del bosque y energía y química forestal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios