www.cuencanews.es
Aprobada la certificación número 4 del servicio de mantenimiento integral de vías públicas
Ampliar

Aprobada la certificación número 4 del servicio de mantenimiento integral de vías públicas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de noviembre de 2020, 14:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la certificación número 4 del servicio de conservación y mantenimiento integral de vías públicas de la ciudad de Cuenca; contrato, cabe recordar, de 750.000 euros y por el cual se están ejecutando más de 300 actuaciones entre bacheado, asfaltado y reparación o reposición de baldosas.

Este órgano ha dado el visto bueno también al nombramiento de una asesora técnico del Tribunal de Selección del procedimiento para la cobertura, por el sistema de oposición libre, de 11 plazas de Policía Local. Se avanza así en este proceso del cual, tras la realización de las pruebas tipo test y reconocimiento médico, quedarían por realizar el examen psicotécnico, el temario y la prueba optativa de idiomas, de modo que a continuación las personas seleccionadas se trasladarían a la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha para recibir su correspondiente formación antes de incorporarse al cuerpo municipal.

La JGL ha acordado también autorizar una serie de modificaciones por cambios técnicos en los equipos y luminarias de la primera fase del contrato de suministro y servicio de renovación y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de la ciudad.

Finalmente, se ha procedido a aprobar convenios de colaboración con entidades de distintos sectores: Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Asamblea Local de Cruz Roja Española en Cuenca, Cáritas Diocesana, Adevida y Unión Democrática de Pensionistas (UDP).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios