www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio agradece al Ayuntamiento la ampliación de la iluminación navideña
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

La Asociación de Comercio agradece al Ayuntamiento la ampliación de la iluminación navideña

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de noviembre de 2020, 14:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comercio de Cuenca respalda la decisión del Ayuntamiento de Cuenca de ampliar este año la iluminación navideña a más zonas de la ciudad y señala que responde a una petición que le habían hecho desde esta organización.

Además, señalan que esta ornamentación navideña se debe mantener porque entienden que será un atractivo importante para incentivar las compras en los comercios.

Así, agradecen al Ayuntamiento que haya tenido en cuenta su solicitud en un año muy complicado para este sector, que mira a la Navidad con la esperanza de que se reactiven las ventas y puedan recuperar al menos parte de las pérdidas ocasionadas en estos meses de pandemia.

La Asociación de Comercio considera que la iluminación navideña de este año tiene que ser, más que nunca, una actuación necesaria que no solo ayudará a incentivar el consumo, también contribuirá a levantar el ánimo de los conquenses en unas Navidades que se prevén complicadas.

Establece esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca que la campaña en contra de esta actuación no sale de las empresas porque son el colectivo más interesado en dinamizar la actividad y que esta iniciativa no tiene que ir en detrimento del apoyo a otros sectores económicos que requieren otras actuaciones, que respaldarían sin duda desde la Asociación del Comercio.

Por último, quieren señal que hacer esta inversión es para apoyar al comercio, salvar una campaña que sin duda será difícil y por lo tanto mantener empresas y puestos de trabajo, entendiendo que esta labor no excluye otras iniciativas de carácter social que se realicen por parte del consistorio para atender a los que más lo necesiten.

En definitiva, entienden que es una actuación que repercutirá positivamente en los sectores más castigados por el COVID como el comercio y la hostelería.

Comprar en Cuenca

La Asociación de Comercio señala que las ventas navideñas de este año serán muy importantes para la continuidad de muchos de los comercios de la ciudad que están pasando una delicada situación.

Por este motivo, animan a los conquenses a realizar sus compras en el comercio de proximidad porque de esta forma ayudarán a mantener vivos estos negocios y generarán un efecto positivo sobre toda la ciudad.

Recuerdan que su lema ‘Ahora más que nunca, compra en Cuenca’ por la importancia de mantener estas empresas como generadoras de empleo y actividad en la ciudad, así como fundamentales para tener una ciudad viva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios