www.cuencanews.es
Las mejores mochilas para motos
Ampliar

Las mejores mochilas para motos

lunes 09 de noviembre de 2020, 14:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Encontrar la mochila ideal para llevar en la moto es difícil. Hay mucha variedad disponible, y también depende del dinero que se quiera gastar en la compra, así como el uso que vaya a dársela. Siempre la mejor es la que se adapta mejor a las necesidades y estilo motero, pero también hay que tener en cuenta la relación calidad- comodidad- precio de la misma. ¿Cuáles son las mejores mochilas para motos? Estos son los consejos de los especialistas en mochilas para motos de Totto.

Guía para acertar con la compra de la mochila para motos

Lo más importante a la hora de comprar una buena mochila para la moto, insisten desde Totto, es evaluar las características que presenta el modelo, además de los siguientes elementos.

Necesidad y utilidad

Antes de confirmar cualquier compra se debe considerar qué objetos se necesita transportar en ella. Para viajes largos, se requerirá incluir más objetos en su interior, y, por lo tanto, se debe buscar una mochila de moto con varios compartimentos. Para el día a día, por ejemplo, será suficiente con una de menor dimensión.

¿Es una mochila para motoso resistente y duradera?

Dado que es una inversión, los especialistas en mochilas de Toto aconsejan optar siempre por una mochila que sea resistente y pueda durar bastante tiempo, fabricada con materiales y diseño específicos para ofrecer seguridad; la mochila en la moto va sin protección ambiental, además de otros peligros que pueden surgir en carretera.

Que sea impermeable

Es la única forma de garantizar que no se empapen las pertenencias cuando tenga que soportar elementos climáticos adversos.

Mochilas de motos ergonómicas

Gracias a su diseño ergonómico, te permite una conducción cómoda; en esto no influye su tamaño, sino el diseño. Lo ideal es optar por mochila con correas acolchadas ajustables en los hombros y pecho, y también con acolchado en espalda: protegen y son más cómoda. En definitiva, la mochila adecuada es la que más cómoda y práctica resulte.

Mejores mochilas económicas para motos

Dada la amplia variedad de modelos, las mochilas que mejor cumplen estas prerrogativas de la casa Totto son las siguientes.

Mochila Commuter

Es el modelo perfecto para viajes de negocios. De gran capacidad, cuenta con sistema RFIT, bolsillo para PC, bolsillo para llevar batería externa, y salida USB para conectar dispositivos. Puede llevarse como maletín, gracias a su asa lateral, con correas acolchadas que te permiten buena sujeción y no molestan, para una conducción cómoda y segura.

Mochila Kripton

Este es un modelo muy ergonómico y atractivo, en color negro y gris. Presenta una funcionalidad perfecta para llevar un PC de 14”, bolsillos laterales de malla, y con salida de audio; bolsillo exterior grande, donde se puede guardar incluso ropa.

Mochila Kora

Esta mochila está pensada para moteros que viajan mucho. Sus dimensiones (43X30X20) permiten albergar un PC de 14”, varios bolsillos laterales externos, y lo mejor de todo es su resistencia a los golpes e impactos. Al ser tan compacta en el frontal las pertenencias viajan más protegidas. Está muy acolchada en espalda, y con buenos sistemas de sujeción.

Mochila Maico

Es el tipo de mochila perfecta para usar a diario. Dispone de bolsillo para PC de 16”, bolsillo de seguridad y organizador interno. Es totalmente impermeable, y además cuenta con material reflectante, para ser más visible en carretera.

Mochila Gilera

Por su forma ergonómica permite una conducción cómoda y segura, con cierre en el pecho, E incluso tiene para colgar el casco. Consta de bolsillos multifunciones en los laterales externos, y un bolsillo central para albergar un PC de 14”. Buen acolchado en la espalda, así como en las correas de sujeción en los hombros. El fabricante lanza el modelo a elegir entre negro y amarillo, o negro y gris.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios