www.cuencanews.es
Recogida solidaria de alimentos en el colegio de Santa Ana
Ampliar

Recogida solidaria de alimentos en el colegio de Santa Ana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de noviembre de 2020, 00:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Gran recogida de alimentos supone la actividad más importante de todas las actividades de recogida de los Bancos de alimentos a lo largo de todo el año.

Debido a la situación actual en la que nos encontramos, se ha tenido que prescindir de las recogidas de alimentos físicas, por lo que este año más que nunca necesitan de la solidaridad de la sociedad. Las AMPAs, en colaboración con los equipos directivos de los centros educativos, ofrecen la posibilidad de que los niños y sus familias lleven sus alimentos al centro y así poder colaborar de alguna manera, por pequeña que sea.

Desde el AMPA Santa Ana, se quiere animar a las demás AMPAS para colaborar en esta iniciativa tan necesaria en los tiempos que corren. “Gracias al banco de alimentos, y al equipo directivo del colegio, que como siempre está al pie del cañón y acoge todas nuestras iniciativas gustosamente, creemos que esta campaña va a desarrollarse positivamente.

Un pequeño gesto como este, puede ayudar a familias que se encuentran en una situación desfavorecida. Gracias al Ampa Isaac Albéniz por ser pionera en esta campaña. Animo a todos, juntos somos más fuertes”, comenta la Presidenta del AMPA Santa Ana, Elena Valiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios