www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca asesora a 35 emprendedores de Cuenca para que puedan consolidar su negocio
Ampliar

Invierte en Cuenca asesora a 35 emprendedores de Cuenca para que puedan consolidar su negocio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de noviembre de 2020, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha asesorado a 35 emprendedores de la ciudad de Cuenca desde hace algo más de un año con el fin de que sus proyectos se consoliden y puedan incrementar el tejido productivo de la ciudad, propiciando dinamismo económico y empleo.

De este modo, desde que se comenzó a trabajar en este proyecto, estos empresarios han sido asistidos por técnicos de CEOE CEPYME Cuenca dentro de este programa, beneficiándose de un asesoramiento y tutorización de sus negocios.

La intención de estos técnicos es que estos emprendedores tuvieran las herramientas necesarias para seguir adelante y no quedarse por el camino por falta de ayuda, sino tener una empresa cada día más sólida y preparada.

Estas acciones están incluidas dentro del programa Invierte en Cuenca de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de promover inversiones y empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Asesoramiento

Dentro de esta labor de asesoramiento, CEOE CEPYME Cuenca ha realizado acciones como el análisis de la idea y visión de negocio para posteriormente elaborar un par de empresa.

Además, se ha ayudado en un aspecto que muchos empresarios desconocen como realizar los trámites administrativos necesarios para convertirte en empresa.

Igualmente se ha explicado a los emprendedores las ayudas y subvenciones vigentes, relacionadas con su sector de actividad, por si se pueden aprovechar de este tipo de apoyos.

Del mismo modo, se ha tenido una atención constante de estos emprendedores, resolviendo sus consultas, comunicándoles la formación o jornadas que sean de su interés, así como haciendo un seguimiento de la marcha de su negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios