www.cuencanews.es
Se eleva la tasa de incidencia en Quintanar del Rey con 70 positivos en Covid

Se eleva la tasa de incidencia en Quintanar del Rey con 70 positivos en Covid

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de noviembre de 2020, 00:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha emitido un comunicado este jueves a través de sus redes sociales alertando de que hay 70 positivos en la localidad y que, si la tasa de incidencia no comienza a descender, “nos traerá nuevamente consecuencias”.

El consistorio quintanareño ha indicado que esta tasa de incidencia es “muy elevada” y que el número de positivos podía ir en aumento, ya que “continúan las labores de rastreo y se siguen realizando PRC a los contactos directos”.

Quintanar del Rey, la tercera población de la provincia de Cuenca con algo más de 7.500 habitantes, vio rebajar su nivel de alerta al nivel 2 el pasado lunes, 16 de noviembre, después de haber estado en nivel 3 desde el 29 de octubre.

Al día siguiente del paso a nivel 2, el Ayuntamiento ya alertó en redes sociales de que se habían producido nuevos contagios y que había 63 casos positivos en la localidad, por lo que hacía un llamamiento a la “responsabilidad”.

“No podemos relajarnos y arriesgarnos a que vuelvan a decretarnos el nivel 3 o a que confinen la localidad”, apuntaba el consistorio, a la vez que instaba a respetar las normas con la limitación máxima de grupos de seis personas, el toque de queda o la distancia de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios