www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca anuncia a sus empresas que ya está activada la plataforma para el Plan Renove
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca anuncia a sus empresas que ya está activada la plataforma para el Plan Renove

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de noviembre de 2020, 19:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca avisa a sus empresarios que desde el pasado 20 de octubre ya está activada la plataforma para solicitar las ayudas del Plan Renove.

Los solicitantes de las ayudas pueden subir su petición a través de la aplicación habilitada en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Concretamente los interesados pueden encontrar esta plataforma en el enlace

https://sede.serviciosmin.gob.es/es-es/Paginas/Index.aspx donde, una vez dentro, el usuario podrá reservar el importe de la ayuda correspondiente por la operación de adquisición del vehículo.

En este punto, cuyo acceso debe realizarse exclusivamente mediante el certificado electrónico de la persona física, CEOE CEPYME Cuenca recomienda que se tenga preparada toda la documentación mínima exigida por la normativa.

Plazos

El plazo de presentación de las ayudas finalizará hasta que se agoten los presupuestos establecidos y, si no es así, se prolongará hasta el 31 de diciembre de este año.

En este caso, para solicitar las ayudas y realizar su reserva, es imprescindible que el usuario haya al menos realizado el pedido del vehículo en la empresa concesionaria.

La evaluación o validación de los expedientes de las ayudas se empezará a producir en noviembre será un proceso que se extenderá durante los primeros seis meses de 2021.

Dentro de este Plan Renove, la previsión es que los pagos comiencen a llegar a partir del mes de diciembre y sigan haciéndose en la primera mitad del próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios