www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios celebra la elección de Cuenca como capital española de la gastronomía
Ampliar

La Confederación de Empresarios celebra la elección de Cuenca como capital española de la gastronomía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de noviembre de 2022, 13:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca celebra la elección de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía, una decisión que espera suponga un fuerte impulso económico.

La Confederación de Empresarios de Cuenca quiere destacar que el efecto positivo de esta elección no solo tendrá una repercusión local, sino que seguramente se pueda beneficiar gran parte de la provincia.

Del mismo modo, y aunque la hostelería será el sector referente dentro de esta celebración, en la Confederación de Empresarios de Cuenca indican que el dinamismo económico llegará a muchos sectores de actividad.

Por lo tanto, CEOE CEPYME Cuenca establece que podemos estar frente a un fuerte revulsivo de la economía provincial y es el momento por lo tanto que instituciones y empresas se pongan a trabajar para aprovechar de la mejor manera este evento.

Colaboración

Como no podía ser de otra manera, la Confederación de Empresarios de Cuenca se pone a disposición del Ayuntamiento de Cuenca y de los técnicos que pondrán en marcha las distintas actividades para llevar a cabo las distintas actividades y poner en marcha todos los medios necesarios.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca aglutina asociaciones que reúnen empresas de transporte, taxistas, comercio o productores de alimentos y bebidas, entre otros, que sin duda se sumarán a la celebración de este evento histórico para la ciudad y para la provincia.

Así, la organización empresarial confía en que, partiendo de la gastronomía y por lo tanto del sector de la hostelería, se origine un movimiento económico en uno de los sectores más importantes de la provincia que tenga a su vez una gran repercusión en el resto de la economía conquense.

Por todo ello, concluye que estamos ante una gran noticia y una gran oportunidad que ya ha supuesto una promoción de las ciudades anteriormente designadas y por lo tanto de la actividad económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios