www.cuencanews.es
San Clementese implican Contra la Violencia de Género
Ampliar

San Clementese implican Contra la Violencia de Género

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de noviembre de 2020, 22:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de San Clemente y Aquona firmaban un convenio de colaboración por el que Aquona se comprometía a adquirir las velas moradas que han iluminado los comercios de la calle Boteros de la localidad como símbolo del compromiso de San Clemente contra de la violencia de género.

Decenas de velas de color morado, el color de la lucha contra la violencia de género, han iluminado los comercios y empresas de la calle Boteros, en San Clemente, como muestra del compromiso de la localidad contra la violencia de género, una acción que ha tenido lugar gracias a la colaboración de Aquona con el Ayuntamiento de la localidad.

La alcaldesa de San Clemente, Rosario Sevillano, y el gerente de Aquona, Ángel Fernández, firmaban el convenio por el que Aquona se implicaba de nuevo con el municipio y adquiría las velas que han servido para iluminar el camino de la lucha contra la violencia de género. Decenas de velas se han ubicado en comercios y empresas mostrando de este modo la solidaridad del municipio con las víctimas de la violencia machista.

De este modo, el Ayuntamiento de San Clemente y Aquona contribuyen además a la consecución de los ODS 5 “Igualdad de Género”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios