www.cuencanews.es
El Teatro-Auditorio se prepara para poder abrir sus puertas si la situación sanitaria lo permite

El Teatro-Auditorio se prepara para poder abrir sus puertas si la situación sanitaria lo permite

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de noviembre de 2020, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Auditorio de Cuenca ha buscado nuevas fechas a los espectáculos que han sido cancelados desde el 29 de octubre a causa de la pandemia. Así, en el caso de que la situación permita volver a activar la actividad, la mayoría de dichas actuaciones se han recuperado para que se representen en diciembre.

De este modo, La desnudez, espectáculo de danza de la Compañía Daniel Abreu programado el pasado 31 de octubre, ha pasado al 3 de diciembre; La transfiguración del mastodonte, protagonizado por Asier Etxeandía, prevista para este sábado 28 de noviembre, se ha reprogramado para el 5 de diciembre; Andanzas y entremeses de Juan Rana, la obra de Ron Lalá del pasado 29 de octubre pasa al 18 de diciembre; el espectáculo de circo YOLO (You Only Live Once), de la compañía Lucas Escobedo, pasa al 20 de diciembre; Divinas Palabras, del Centro Dramático Nacional, al 22 de diciembre; y la propuesta infantil MiraMiró, de la Compañía Baal, al 26 de diciembre.

El resto de espectáculos programados en diciembre, como Intocables de Pentación, Cosí Fan Tutte de Cuenca Ciudad de Música, Mi isla de La ChicaCharcos, Recuérdame, tributo a Coco de Pedro Pomares, Gag Movie de Yllana, el Concierto de Navidad de la Joven Orquesta de Cuenca y el concierto de año nuevo Viena en Cuenca, mantienen sus fechas con la esperanza de poder mantener el Teatro Auditorio abierto durante los próximos meses.

El Teatro Auditorio quiere pedir a los amantes de la cultura, usuarios de las artes escénicas y a todo el público en general que se animen a venir y a comprobar las escrupulosas medidas de seguridad que ha puesto en marcha para evitar los contagios por Covid-19. Además recuerda que en caso de nuevas cancelaciones, la devolución del importe de las entradas se realiza de manera rápida y automática, sin trastornos para el usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios